miércoles, 16 de mayo de 2018

Fortnite - Actualizacion 1.60 Patch Notes- PS4 / XBox One


El parche 1.60 de fortnite ahora está disponible para descargar en Ps4 y Xbox One.
originalmente esto debería haber sido lanzado ayer, pero los programadores encontraron un tema en esto y han tenido que posponerlo hasta hoy.

Aquí están las notas oficiales con todos los cambios que se han realizado en esta actualización

Fortnite actualiza 1.60 Patch Notes para PS4 y Xbox One

pic y Legendary Burst Assault Rifle 
El Rifle de asalto reventado que has estado pidiendo ... es épico ... es legendario.
Recombinador de Perk (salvar el mundo) 
¡Es hora de recomponer! Elige y mejora la capacidad de carga de tus armas y trampas favoritas.
Quad Launcher (salvar el mundo) 
¡Este lanzador empaca 4 veces el golpe!

GENERAL

  • La configuración estándar del gamepad se ha renombrado de 'Estándar' a 'Old School'.
  • Se aumentó ligeramente el grupo de transmisión de texturas en Xbox One para ayudar a evitar la aparición de texturas borrosas.
  • Se modificó la asignación de botones para los controladores de PS4 en Mac para usar el panel táctil en lugar del botón Compartir para abrir el chat.
Corrección de errores
  • Se solucionó un problema por el cual el cursor del mouse se ocultaba en la pantalla de carga para los reproductores de Windows + Mac.
  • Se corrigieron varias causas del ligado de goma al alternar el sprint y el ataque con armas, que fueron causados ​​por errores dentro de esas habilidades.
  • Las etiquetas de texto fijo no son coherentes en todas las pantallas de diseño del controlador.
  • Se corrigió el tiempo pasado en el texto del partido que no se actualizaba correctamente para los miembros del grupo.

Cambios Battle Royale en Fortnite 1.60 actualización

ARMAS + ARTÍCULOS

  • Rifles de asalto explosivos épicos y legendarios.
    • Se puede encontrar en Botín de piso, Cofres del tesoro, Gotas de suministro y Máquinas expendedoras.
    • Tiene 32/33 de daño (épico / legendario).
    • Utiliza la munición media
    • Utiliza los mismos rangos de caída de daños que otros rifles de asalto.
  • Se agregó un nuevo artículo forrajeado: manzanas
    • Consumir una manzana otorgará 5 puntos de vida (hasta 100).
    • Se puede encontrar infrecuentemente alrededor de ciertos árboles en todo el mapa.
  • La tasa de caída de Impulse Grenade se ha incrementado en un 5%.
  • Subfusil reprimido
    • Daño aumentado en 3.
      • Common es ahora 20 (era 17).
      • Poco común ahora tiene 21 años (tenía 18).
      • Raro ahora tiene 22 (fue 19).
    • Aumento de la velocidad de restablecimiento de precisión en un 25%.
      • Esto disminuirá la penalidad durante el fuego continuo.
    • Mayor rango de caída de daños.
      • La caída comienza a 28 metros (tenía 24 metros).
      • Daño reducido a 85% a 47.5 metros (era 80% a 35 metros).
      • Daño reducido al 75% a 70 metros (fue del 65% a 50 metros).
      • Daño reducido al 65% a 250 metros.
  • Trampa de Daño
    • Disminución del daño de 125 a 75.
    • El tiempo de reinicio disminuyó de 6 segundos a 5 segundos.
  • Explosivos remotos
    • Ahora dañarán todas las estructuras dentro del alcance, sean o no visibles desde el centro de explosión.
    • El radio de daño y la distancia de tiro se han incrementado.
    • El retraso entre las explosiones secuenciales se ha reducido de 0,25 segundos a 0,175 segundos.
    • El retraso antes de detonar una carga o lanzar otra se ha reducido de 0,75 segundos a 0,15 segundos.
  • Se eliminó la demora entre el cambio a una granada y la capacidad de apuntarlo.
Corrección de errores
  • La versión 1.60 de Fortnite solucionó un problema por el cual los explosivos remotos podían destruir el meteorito en Dusty Divot.
  • Los rifles de asalto ya no parecen expulsar múltiples casquillos de bala por disparo.
  • Se solucionó un problema que impedía a los jugadores usar la Plataforma de lanzamiento cuando varios jugadores la activaban al mismo tiempo.

JUEGO

  • Se agregó la opción 'Auto-Pickup' para recolecciones en PC y consolas.
    • Esto capturará armas y consumibles automáticamente al caminar sobre ellos (siempre que las ranuras de inventario estén vacías). Se colocarán en el siguiente espacio de inventario disponible.
    • Esta opción se puede habilitar en el menú Configuración.
Corrección de errores
  • Se solucionó un problema por el cual Turbo Building se detenía si presionaba otro botón antes de liberar el otro.
  • Fortnite PS4 1.60 Se ha solucionado un problema que permitía a los jugadores eludir los tiempos de armado de equipos después de cancelar una animación de uso de consumibles.
  • Los jugadores ya no pueden agacharse a través de los respiraderos de las instalaciones de investigación en Dusty Divot.
  • Se solucionó un problema que causaba que la predicción de la puerta se atascara y la hacía para que un jugador nunca pudiera abrir puertas.
  • Se corrigió un problema que causaba una visualización incorrecta de los artículos cosméticos seleccionados en el lobby.
  • Arreglado un hoyo en el terreno cerca de Lucky Landing.
  • Se corrigió un problema que hacía que los cofres parecieran no abiertos cuando ya habían sido saqueados.
  • Se corrigió un problema que permitía al jugador correr a toda velocidad en una sección del agua de Loot Lake.

ACTUACIÓN

  • Mejora del rendimiento general del servidor.
    • La tasa de tics del servidor se ha aumentado de 20 a 30 actualizaciones por segundo.
    • Esto permite un movimiento y disparo más receptivos, y reduce los tiempos de ping efectivos para todos los jugadores.
    • El ancho de banda de la red ha aumentado ligeramente.
  • Fortnite 1.60 Se mejoró la carga de material en 2x, lo que debería ayudar a que los edificios y los personajes fluyan más rápido y reduzcan el enganche.
  • Se corrigieron grandes bloqueos que ocurrían cuando se encontraban ciertos artículos cosméticos por primera vez en un partido.
  • Velocidad de fotogramas mejorada al usar Hop Rocks optimizando su efecto de partícula.
  • Se corrigió que los reproductores remotos parecían saltar demasiado alto cuando su conexión se estropeaba o había un problema con el servidor.

AUDIO

  • Para ayudar a diferenciar entre sonidos de pasos arriba / abajo, hemos agregado una capa adicional a los pasos que están sobre usted en función del tipo de superficie.
    • La madera tiene crujidos, Stone tiene crujidos + ruidos de grava, y Metal tiene cascabeles.
  • Fortnite 1.60 Disminuyó el volumen de los puntos débiles que aparecen al cosechar 🔈.
  • Aumentó el volumen de las explosiones del Lanzagranadas para igualar más el volumen de otras explosiones 🔊.
  • Mejorado cómo el viento se desvanece antes de aterrizar cuando se usa un planeador.
Corrección de errores
  • Fortnite update 1.60 Se corrigió un problema que causaba que el audio se cortara en la eliminación.
  • Se corrigió un problema que causaba que los pasos / saltos / tierras de un espectador suenen como si estuvieran a la izquierda / derecha si se movieran, especialmente cuando mira a través de un endoscopio.

UI

  • Emoting en el lobby ahora se puede activar haciendo clic en el stick analógico derecho.
  • Se agregó un botón de emoticón en la parte inferior de la pantalla mientras estaba en el lobby.
  • Nvidia Shadowplay Highlights ahora se desactiva por defecto (PC solamente).
Corrección de errores
  • Se corrigió un problema que impedía que la entrada del mapa funcionara mientras se miraba.
  • Se corrigió un problema por el cual los indicadores de mapa del compañero de equipo no se mostraban durante un partido.
  • Se corrigió un problema que impedía que el temporizador de consumo se mostrara al consumir un Hop Rock.
  • Se corrigió un problema que causaba que la IU de colocación de trampas se mostrara al mirar superficies que no permiten la colocación de trampas.
  • Se corrigió un problema por el cual la flecha del minimapa no se mostraba correctamente mientras se veía a un jugador.

ARTE + ANIMACIÓN

Corrección de errores
  • Se corrigió un problema que permitía a los aerosoles afectar objetos que se movían (arbustos desgastados por el jugador, balones de fútbol, ​​etc.).
  • Se corrigió un problema que causaba que los pantalones de Battlehound se engancharan en su túnica cuando se ejecutaban.

SISTEMA DE REPETICIÓN

Corrección de errores
  • Se corrigió el problema donde las eliminaciones no aparecían en el navegador de reproducción.

MÓVIL

  • Personalización de HUD agregada.
    • Esta es la versión 1.0, continuaremos construyendo esto.
  • Se agregó una optimización que limita la cantidad de Sprays renderizados a la vez.

Guarde los cambios mundiales en Fortnite versión 1.60

MISIONES + SISTEMAS

  • ¡Presentamos el Recombobulador de Perk!
    • Para acceder al Recombobulador de Perk, visite la pantalla de actualización del elemento y vaya a la opción Actualizar> Modificar ventajas.
      • Este sistema está disponible después de completar Plankerton Storm Shield Defense 2.
      • Al finalizar, los jugadores desbloquean una secuencia de misiones tutoriales para el Recombulador Perk junto con suficientes recursos para completarlas.
      • Los jugadores que ya hayan completado Plankerton Storm Shield Defense 2 ya tendrán desbloqueadas las misiones, incluidos los recursos iniciales.
    • Usando el Recombobulator de Perk, los jugadores pueden elegir sus beneficios esquemáticos, así como mejorar su fuerza.
      • Puede seleccionar el beneficio que desea en la ranura de una lista de ventajas que se ajustan a esa ranura, ¡sin necesidad de hacer tiradas al azar!
      • ¡Con dos nuevos niveles de potencia para las ventajas, los esquemas pueden llegar a ser más poderosos que nunca!
    • Los esquemas obtenidos antes de v4.2 (esquemas heredados) son necesarios para someterse a un proceso de conversión antes de que se puedan modificar sus ventajas.
    • ¡El Recombulador de Perk usa recursos completamente nuevos!
      • RE-PERK (utilizado para cambiar y mejorar las ventajas)
      • PERK-UP (utilizado para actualizar los beneficios)
      • ARMADO (utilizado para cambiar el elemento al fuego)
      • AMP-UP (utilizado para cambiar el elemento a la naturaleza)
      • FROST-UP (utilizado para cambiar el elemento al agua)
    • Los recursos de Perk estarán en la tienda de eventos ( disponible el miércoles, 16 de mayo a las 8 p.m. ET ).
  • Actualización de Fortnite 1.60 Se agregó la capacidad de actualizar Armamento y trampa Raridad esquemática.
    • Utiliza la misma receta que Hero Rarity Upgrade.
    • Los esquemas heredados deben ser convertidos por el Recombobulador de Perk antes de poder actualizar su rareza.
    • Desbloqueado por los Ejes de Habilidad 2-Star Evolution Skill para armas y trampas.
  • Fortnite 1.60 Actualizado Mission Rewards y Mini-Boss Mission Alerts a veces otorgan RE-PERK y PERK-UP como recompensas de botín secundario, comenzando en Plankerton temprano. Como resultado:
    • Los materiales de elaboración (mineral, artefactos, etc.) aparecerán de manera significativamente menos frecuente en zonas posteriores.
    • Los materiales XP y Evolution (gotas de lluvia, relámpagos en una botella, etc.) aparecerán con menos frecuencia.
  • Las alertas de misión de tormenta elemental ahora están disponibles.
    • Todas las cáscaras elementales en estas zonas se bloquearán en el elemento de la zona.
    • Cada zona otorga monedas Elemental Perk por sus respectivos elementos: ARREGLO, AMPLIFICACIÓN y FRÓTESIS.
      • Estas monedas se pueden usar en combinación con RE-PERK para cambiar las ventajas elementales en los esquemas de armas.
    • Cuota: 2 cada uno
  • Las misiones repetibles están ahora disponibles que otorgan divisas Perk.
    • La misión Caché abierta otorga la moneda RE-PERK.
    • La misión Kill Mist Monsters premia a la moneda RE-PERK.
    • Las misiones Kill Fire, Nature y Water Husk otorgan las monedas Elemental Perk apropiadas.
      • NOTA: Las cáscaras elementales se pueden encontrar en Plankerton o en áreas más altas.
    • Mata a una misión de Chrome Husky que otorga la moneda RE-PERK.
  • Reparar el ataque al Refugio
    • Para reducir la duración de las peleas de banda, ya no son peleas cronometradas.
    • Ahora se requiere que los jugadores eliminen un número determinado de enemigos para cada ataque.
      • El encuentro final todavía está basado en el tiempo.
    • El número de enemigos aumentará en 10 enemigos en cada una de las 3 primeras incursiones y luego permanecerán en los 3º incursiones.
  • Los premios Mini Llama ahora se escalan para las Defensas del Escudo Tormentoso.
    • Antes, los jugadores podían ganar una cantidad fija de Mini Llamas (1-4) según el rendimiento de la misión, ya que no tomaba en cuenta la dificultad.
    • El nuevo desglose de recompensa para Mini Llamas es el siguiente:
      • Stonewood: 1 a 4
      • Plankerton: de 2 a 5
      • Canny Valley: 3 a 6
      • Twine Peaks: 4 a 7
  • Actualización de Puntuación de Misión:
    • Seguir las recomendaciones de compilación para una misión ya no es necesario para maximizar el puntaje o las recompensas.
    • Cambió la puntuación y las recompensas de la Recomendación de construcción a la insignia de la Victoria de la misión.
  • Calificación crítica:
    • La calificación crítica es la nueva forma en que evaluaremos la probabilidad crítica en el juego.
    • Todos los privilegios que otorgarían anteriormente Critical Chance ahora otorgan una calificación crítica.
      • El nuevo sistema suma toda tu calificación crítica.
      • La calificación crítica se convierte en probabilidad crítica.
      • Esta Probabilidad Crítica se agrega al valor de Probabilidad Crítica base de tu arma.
    • Los cambios de Calificación Críticos solo afectan los Esquemáticos recién adquiridos, o los Esquemáticos que se convierten usando el Recombulador.
    • Todos los Heros y Defensores han sido cambiados para usar la Calificación Crítica.
    • Como parte de estos cambios, la probabilidad crítica básica en todas las armas a distancia se ha incrementado en un 5%.
Corrección de errores
  • Se corrigió un problema por el cual ciertas misiones no otorgaban recompensas.
  • Se corrigió un problema por el cual los jugadores que anteriormente no recibían recompensas ahora recibirán estas recompensas.

HEROES

  • Cambié las siguientes ventajas de héroe al nuevo sistema de clasificación crítica (estos nuevos valores son aproximadamente los mismos que los antiguos beneficios de oportunidad crítica):
    • ojo de águila
      • Aumenta la calificación crítica con pistolas por 18.
    • Probabilidad crítica de martillo
      • Aumenta la calificación crítica con Blunt Melee por 18.
    • Beneficios de soporte de Hammer Critical Chance
      • Aumenta la calificación crítica con Blunt Melee antes del 8/13/18 (Nivel de estrella 1/2/3).
    • Lecciones de anatomía
      • Aumenta el índice crítico con cuerpo a cuerpo filo por 18.
    • Las ventajas de la ayuda de las lecciones de la anatomía
      • Aumenta la Puntuación Crítica con Espadas, Hachas y Guadañas antes del 8/13/18 (Nivel Este 1/2/3).
    • Estrangulador ajustable
      • Aumenta la calificación crítica con escopetas entre el 8/13/18 (Nivel de estrella 1/2/3).
    • Dominio del dolor
      • Las acumulaciones de asesinatos ahora otorgan 3 puntos de Clasificación Crítica (por pila) para las armas cuerpo a cuerpo con filo.
  • Defensores
    • Beneficio de oportunidad crítica a distancia
      • Aumenta el índice crítico con armas a distancia en 13.
    • Melee Critical Chance Perk
      • Aumenta el índice crítico con armas cuerpo a cuerpo por 13.
  • Ninja
    • 'Fan of Stars' ahora afecta un área más amplia a distancias más cercanas.
Corrección de errores
  • Fortnite 1.60 Se corrigió un error con la información sobre herramientas para 'Sureshot' donde se leía como "Probabilidad crítica" en lugar de "Daño crítico".
  • 'Shockwave', 'Throwing Stars', 'Crescent Kick' y 'Warcry' ya no cuestan energía si se cancela rápidamente al cambiar a un arma.
  • Se corrigió un problema que podía causar que 'Frag Grenade' no se activara en el lanzamiento.
  • Se corrigió un problema por el cual el beneficio de soporte 'Pre-Planificación' no se aplicaba correctamente en la subclase de Constructor 'Demolicionista'.
  • Actualización de Fortnite 1.60 Se arregló un problema de información sobre herramientas que podría causar que todos los beneficios de Construyer 'BASE' no se muestren correctamente.
  • Se arregló un problema con la información sobre herramientas que podría hacer que no se muestren correctamente todas las ventajas de 'Cambio de fase' del Outlander.
  • Se corrigió un problema que podía causar que el beneficio de "Máquina duradera" se aplicara a todos los aliados, y no solo al Constructor propietario.
  • Fortnite versión 1.60 Se corrigió un problema por el cual el uso de 'Phase Shift' cuando estaba muy cerca de un enemigo podía causar que el 'Phase Shift' se desplazara a ubicaciones no deseadas.
  • Se corrigieron algunos problemas que podrían provocar que las escopetas de disparo rápido retrasen a los 'forasteros' Shock Gunner '.
  • Se corrigió la información sobre herramientas de Las ventajas tácticas 'Siente la BASE' y 'Bomba de racimo' para indicar que no se acumulan.
  • Se corrigió un problema que causaba que 'Lanzando estrellas' colisionara con el arma Monzón cuando se lanzaba.
  • El valor del radio 'Bang and Pow' ahora es consistente con otras informaciones sobre herramientas.

ARMAS + ARTÍCULOS

  • Quad Launcher disponible en Weekly Event Store ( disponible el miércoles, 16 de mayo a las 8 p . M. ET).
    • Sostiene 4 cohetes incendiarios que dejan bolas de fuego tras explotar.
  • Se agregaron varias ventajas nuevas. Estos no pueden aparecer en esquemas heredados (esquemas obtenidos antes de v4.2).
    • Creando Heal (Trampa solamente)
      • Sana el edificio anexo un x% de su estado de salud máximo cada 10 segundos.
    • Duración del efecto (solo trampa)
      • Aumenta la duración de cualquier efecto aplicado por la trampa.
      • Esto también reemplaza "+ x stun duration" en los nuevos esquemas.
    • Mayor salud del edificio (solo trampa)
      • Aumenta la vida máxima del edificio adjunto en x%.
    • Velocidad de ataque (cuerpo a cuerpo solamente)
      • Aumenta la velocidad de ataque de los ataques cuerpo a cuerpo en x%.
    • Damage Resistance (cuerpo a cuerpo solamente)
      • Otorga x% de resistencia al daño mientras el arma está equipada.
    • Life Leech (cuerpo a cuerpo solamente)
      • Sana al jugador un x% del daño infligido.
    • Velocidad de movimiento (cuerpo a cuerpo solamente)
      • Aumenta la velocidad de movimiento en x% mientras el arma está equipada.
    • Daño contra monstruos y jefes de niebla
      • Aumenta el daño en x% contra Mist Monsters and Bosses.
    • Nuevo tipo de elemento: físico
      • Inflige daño no elemental, pero tiene un daño base significativamente mayor.
  • La actualización Fortnite PS4 1.60 añadió una nueva ventaja única para la rebelión del fundador
    • Solo disponible después de convertir el esquema heredado a través del Recombulador Perk.
    • No disponible en ningún otro Esquema.
    • Las balas rebotan contra un objetivo cercano, lo que inflige el 100% del daño infligido al objetivo original.
  • La actualización Fortnite PS4 1.60 añadió una nueva ventaja única para Blazing Masamune del fundador
    • Solo disponible después de convertir el esquema heredado a través del Recombulador Perk.
    • No disponible en ningún otro Esquema.
    • Cada 6to ataque exitoso desencadena una explosión, infligiendo daño en un radio pequeño.
  • La Masamune llameante del fundador ya no daña el daño de energía (solo daño de fuego).
  • Los explosivos remotos, las granadas impulsoras y los clingers ya no ocupan espacio en el inventario.Actualizó su descripción para reflejar que no persisten fuera de la misión.
  • Beneficios Esquemáticos de Probabilidad Crítica otorgan 10/15/20/25/30 Calificación Crítica.
    • Los esquemas heredados todavía usan viejos valores de probabilidad crítica
  • Las ventajas de daño en la cabeza ahora son multiplicativas en lugar de aditivas.
  • Mecánica de aflicción de armas ha cambiado:
    • Las aflicciones ahora se acumulan en función de su Elemento (Física / Energía / Naturaleza / Fuego / Agua).
    • Las aflicciones ya no se acumulan por tipo de arma (cuerpo a cuerpo vs distancia).
      • (Ejemplo) Los enemigos pueden tener un máximo de 1 aflicción basada en armas activa en ellos por elemento por jugador.
    • La aflicción ahora se actualiza al volver a aplicar, incluso si la duración de la aflicción original aún no se ha agotado.

Corrección de errores
  • Se corrigió un problema por el cual el componente del área de efecto del lanzador de la Furia del Dragón no dañaba el medio ambiente.
  • La actualización 1.60 de Fortnite solucionó un problema por el cual la vista previa de Boost Trap tenía el tamaño incorrecto.
  • Se corrigió un problema por el cual las vistas previas de la Trampa de piso de hielo y Trampa de parrilla de llama se mostraban en la ubicación incorrecta.

JUEGO

  • Cambios a las recolecciones instaladas:
    • Todas las recolecciones instanciadas solo son visibles para el jugador que puede recogerlas. Esto incluye regalos otorgados por misiones secundarias.
    • Se eliminó la placa de identificación de las recolecciones instaladas.
    • Se crearán más elementos del enemigo Loot Drops. Estos incluyen ingredientes de elaboración artesanal, ingredientes de elaboración artesanal y minerales.
  • Las trampas de utilidad (almohadillas de salto, almohadillas de refuerzo, almohadillas de curación) ahora se arman inmediatamente cuando se colocan, independientemente de si la estructura en la que están colocadas está completamente construida.
Corrección de errores
  • Whisper .45 ya no bloquea disparos a corta distancia mientras está de pie cerca de una pared.
  • Krypton Pistol ahora consume los materiales correctos cuando está hecho a mano.
  • Fortnite 1.60 Problema resuelto donde BluGlo Siphons no colisionó con los proyectiles.

UI

Corrección de errores
  • Se corrigió un problema visual en el que el juego mostraba una imagen incorrecta de la recompensa (cofre, presente, caja, etc.) que se abría después de la misión.
  • Se solucionó un problema por el que no se podía navegar por la Tienda de eventos cuando no había artículos de evento para comprar.
  • Oculto el símbolo de entrada del controlador que cubre la casilla de verificación en el menú UI de Storm Shield.
  • Se corrigió un problema por el cual la opción de expandir escudo en el menú de UI de Storm Shield se volvía inutilizable con un controlador.
  • La actualización Fortnite 1.60 resolvió un problema por el cual, después de desarrollar un ítem, los jugadores regresaban a la pantalla de Esquemáticos.
  • Restableció la entrada adecuada del controlador al Libro de Colección.
  • Se solucionó un caso en el que el botón Subir de nivel en el menú Inspección podía dejar de funcionar temporalmente en las consolas.
  • Se reparó la barra de HP faltante para algunas plantas dañadas.

ENEMIGOS

Corrección de errores
  • Fortnite versión 1.60 fijo Shielder apareciendo al reposicionarse alrededor del enemigo al que está proporcionando un escudo.
  • Fixed Blockbuster Husky aparece dos veces en algunas misiones.
  • El ataque de Taker swoop ya no daña a los jugadores a través de las paredes.
  • Fortnite 1.60 Fixed Building Blocker El modificador Mini-Boss no bloquea realmente los edificios.

ARTE + ANIMACIÓN

  • The Shielder tiene un nuevo modelo, animaciones y efectos.
  • El FX visual de Hover Turret ha sido actualizado.

AUDIO

  • Las vocalizaciones Shielder y SFX han recibido actualizaciones.
  • Los sonidos automáticos de disparo de armas ahora se ajustan cuando se ha cambiado la velocidad del fuego.
  • Monta las mejoras de audio de la misión Lightning.

Revisa la actualización de tu juego y descarga la última actualización 1.60 de Fortnite.

1 comentarios:

  1. This is how my acquaintance Wesley Virgin's adventure launches in this SHOCKING and controversial video.

    You see, Wesley was in the army-and shortly after leaving-he unveiled hidden, "mind control" tactics that the government and others used to get whatever they want.

    As it turns out, these are the same secrets lots of celebrities (especially those who "became famous out of nowhere") and elite business people used to become rich and successful.

    You probably know that you use only 10% of your brain.

    That's really because the majority of your brainpower is UNCONSCIOUS.

    Maybe that conversation has even occurred IN YOUR very own mind... as it did in my good friend Wesley Virgin's mind 7 years ago, while riding an unregistered, beat-up garbage bucket of a car without a driver's license and with $3.20 on his bank card.

    "I'm so fed up with living check to check! Why can't I become successful?"

    You've taken part in those thoughts, ain't it so?

    Your very own success story is waiting to happen. All you have to do is in YOURSELF.

    CLICK HERE TO LEARN WESLEY'S METHOD

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